Guía Formativa

1. DURACIÓN DEL CURSO ONLINE DE MASTERCLASS MULTIDISCIPLINAR EN VITAMINA D
  • La duración establecida para la formación global es desde el inicio del curso online el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020 .
  • Antes de dicha fecha el alumno deberá haber terminado todas las actividades previstas en el curso onliney aprobado el test de evaluación de cada uno de los temas.


2. METODOLOGÍA DOCENTE DEL CURSO ONLINE

CADA TEMA ESTÁ FORMADO POR TRES FASES Y CADA FASE PRESENTA UNA METODOLOGÍA ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE.

FASE 1.
Cada tema tiene asignado un contenido mínimo que le ha de permitir al alumno alcanzar los objetivos didácticos fijados. En esta fase se pretende que el alumno realice la asimilación del contenido del tema. Para ello contará con los siguientes recursos:
  • Presentación del docente en formato vídeo.
FASE 2.
El alumno ha de ser capaz de realizar un análisis que le permita diferenciar los conceptos esenciales de la materia. Así, el alumno deberá clarificar la problemática y cada uno de los términos enunciados en los objetivos propuestos.
Para poder realizar un aprovechamiento máximo de esta fase, se ponen a disposición del alumno:
  • Contenido Docente
  • Descarga de material docente en formato Highlight
FASE 3.
Al finalizar cada módulo de objetivos, y de forma individual, se realizará:
  • Test de evaluación que consistirá en un cuestionario con 55 preguntas de respuesta múltiple con su consiguiente retroalimentación que cuya realización es indispensable para la posterior acreditación.


3. EVALUACIÓN
Una vez que el alumno haya completado su aprendizaje a lo largo de los 3 bloques formativos, podrá descargar el certificado de superación del curso desde la propia plataforma.

CONDICIONES PARA SUPERAR EL CURSO
Para que el el alumno pueda superar el curso deberá cumplir las siguientes condiciones:

1. Superar con éxito el test de evaluación que
encontrarán al final del curso.
  • Solo los alumnos que completen acertadamente el 80 % de todos los test recibirán su diploma acreditativo que podrá descargar automáticamente desde la plataforma en caso de haberlo superado.
  • El alumno dispondrá de dos intentos para proceder a su evaluación. Contará con un tiempo ilimitado para realizar cada uno de los intentos pero no podrá realizarlo de forma fragmentada, es decir, una vez comience su evaluación, deberá finalizarla en la misma sesión.
DESCARGA CERTIFICADO

Una vez el alumno haya superado con éxito el test de evaluación, el sistema le habilitará la posibilidad de descargarse el certificado de superación del curso.


 
ORGANIZADO POR:
SECRETARÍA TÉCNICA: